
Ver nuevamente a Tom Cruise en pantalla grande sin dejar de ver acción pero con un toque más fresco en su actuación no tiene precio. Al señor Cruise lo asesoraron muy bien esta vez, pues sus últimos roles lo habían hecho un actor aburrido, sin mucho más que dar ni decir. En Encuentro Explosivo sorprende su actuación de comedia y lo sumerge en el mundo de Cameron Díaz, una actriz a la que le quedan bien este tipo de películas entretenidas. Ir a ver al cine Knight and Day (su título original) es sin duda alguna algo divertido que hacer un domingo en la tarde, pues combina perfectamente acción, comedia y romance.
La secuencia de las escenas de acción estuvieron por demás ficticias pero muy bien hechas, mérito que se lleva el director James Mangold (también director de películas como Jhonny y June e Identidad). No obstante, el guión no encontró una historia sustentable y su final menos. Digamos que es un film que no pone al espectador a pensar mucho el porqué de los acontecimientos de la película.
Si se anima a verla, cómprese un buen combo de cotufas y refresco, y dispóngase a disfrutar de los diálogos ingeniosos y divertidos de Cameron Diaz y Tom Cruise. Pues solo para esto, y para cambiarle un poco el perfil actoral a Cruise sirve este film.